¡Hola! Os traigo el capítulo 11 un día después de lo acordado por un problema con mis horarios ayer. ¡Lo siento mucho! Entono el mea culpa, pero espero que el capítulo os resulte lo bastante entretenido como para perdonar el pequeño retraso.
Si recordáis, el capítulo 10 fue uno muy emocional y resolvió un par de cuestiones sobre el pasado de Evelyn, como su antigua relación con Paul Cornwell y la muerte de Rebeca Nicholson. También supuso un acercamiento entre Evie y Andy, ambos unidos en el dolor de perder a un ser querido y el trauma que eso supone: hablar de la pérdida ayudó a Evelyn a empezar a aceptar el suceso y a dar esos pequeños primeros pasos para encontrar el punto de paz que necesita.
Dicho esto…¡disfrutad de la lectura!
¡Y este ha sido el capítulo 11! Es un capítulo más bien de enlace, en el que no suceden grandes cosas, pero que, como habéis podido observar, planta las semillas para el próximo, que es muy intenso…y además es el final de la primera parte.
Siendo claros, el capítuo 12 va a ser grande: en él, nuestro escuadrón tendrá que enfrentarse a un enorme reto, se verán obligados a tomar decisiones muy difíciles y, sobre todo, a asumir sus consecuencias. Hay muchas cosas que se han ido fraguando durante la primera parte que van a explotar en el capítulo 12, para bien, para mal o para ambos… Lo tendréis por aquí el día 20 de marzo (sin retrasos esta vez, palabra): ¡preparaos para este final de primera parte en estas dos semanas!
Como siempre, espero que os haya gustado y os invito a dejar comentarios con críticas constructivas, teorías, apreciaciones, etc. También os invito a seguirnos en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram para enteraros de todas las novedades del Pigmalión. ¡Cuidaos mucho!
2 ideas sobre “Capítulo 11: «Manipulación molecular».”
I know a lot of folks whom I think would really enjoy your content that covers in depth. I just hope you wouldn’t mind if I share your blog to our community. Thanks, and feel free to surf my website UQ4 for content about Airport Transfer.