Bueno, pues después de una larga espera espera, ¡aquí tenéis el primer capítulo de La Leyenda del Pigmalión!
Personalmente, esta entrada significa mucho para mí, y os escribo con una pequeña mezcla de miedo y entusiasmo de lo más curiosa: ha pasado mucho tiempo desde que empecé a desarrollar esta historia, a crear sus personajes, a soñar con sacarla al mundo. Por un lado, estoy muy emocionada de que el día de compartirla haya llegado; por otro, estoy aterrorizada, en esa manera en la que enfrentamos los cambios y los nuevos retos, cuando decidimos abandonar una zona de confort y exponer nuestra alma al mundo. Esta historia, estos personajes, han sido mi refugio y mis compañeros durante muchísimos años. Aquí tenéis la primera pieza de una parte muy importante de mi vida, y espero que os guste.
Y ahora, sin más dilación, si estáis listos para empezar a vivir las aventuras de nuestra Evie Anderson, sus fieles amigos y su alocada familia, ¡simplemente haced scroll!
¡Espero que os haya gustado el capítulo! Os agradezco mucho haber llegado hasta aquí y haberme dado la oportunidad de colarme en vuestra lista de lecturas. Este primer capítulo es muy introductorio, soy consciente de ello, y por eso tenéis el capítulo dos ¡aquí mismo!
¡Os invito a dejar vuestros comentarios, impresiones, teorías, críticas construtivas y demás en la sección de comentarios!
2 ideas sobre “Capítulo 1: “El día que empezó siendo normal””
Your posts stand out from other sites I’ve read stuff from. Keep doing what you’re doing! Here, take a look at mine 94N for content about about Cosmetics.