The world of Eridan Encuentra la Luz en la Oscuridad…y la Oscuridad en la Luz
Encuentra la Luz en la Oscuridad…y la Oscuridad en la Luz

Capítulo 8: «Top secret».

¡Hola a todos! ¡Aquí os traigo el capítulo 8 como regalo anticipado de Navidad!

Si lo recordáis, nuestro capítulo 7 terminó con Evie dando la madre de todas las charlas al Consejo y armándoles un barullo que dejó a Andy con la boca abierta…y se ganó su respeto a pulso, eso también. Al contrario que el anterior, no acabó en cliffhanger, pero tranquilos, que sorpresas no van a faltar, porque este nuevo capítulo es uno de los más intensos de esta primera parte del libro. Espero que estéis preparados, porque se van a revelar secretos de lo más prometedores.

¡Disfrutad de la lectura!



¡Pues así de infartante ha sido el capítulo 8!

En él hemos descubierto, por fin, el contenido íntegro de la famosa profecía de Kylah, que, al parecer, escondía más secretos de los que pensábamos; también ha aparecido un nuevo personaje vital para la historia, cuyo vínculo (literal) con Evie va a complicar las cosas mucho más de lo que nadie se imagina, y a darle a nuestra pobre protagonista más de un quebradero de cabeza. El siguiente capítulo tendrá como protagonistas a la sinvergonzonería de Kylah, una reunión con el Consejo, una confidencia entre dos amigas y a un piano de cola. Con estos datos tan poco exactos, os invito a ir haciendo alguna que otra cábala.

No me atrevo a anunciaros fecha para el capítulo 9, porque estos dos meses son el final del cuatrimestre en mi máster y, por desgracia, tengo algo de trabajo atrasado que debo recuperar durante las vacaciones. Intentaré que la espera no sea muy larga, pero os invito a seguirnos en nuestras redes sociales: normalmente ahí pongo adelantos de capítulos, curiosidades e hilos con trivia sobre la historia, y podréis enteraros los primeros de la fecha de estreno del próximo capítulo. Tenéis los iconitos de Facebook, Instagram y Twitter en la parte superior derecha de la página y al final.

Y con esto solo me queda daros las gracias por leer, invitaros a compartir y a dejar comentarios con vuestras impresiones, teorías o momentos favoritos del capítulo, y, por supuesto, desearos unas felices fiestas a todos. Espero que tengáis unas Navidades preciosas incluso con este año tan raro y duro que nos ha tocado vivir, y que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis sanos y salvos. ¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Capítulo 8: «Top secret».”