¡Hola a todos! Hoy es 25 de octubre, y eso significa… ¡que ya está aquí el capítulo 4!
El tercer capítulo terminaba con una historia de la abuela Amelia sobre el origen de Eridan y un consejo especialmente sentido de Ángela, la madre de Evelyn. En este, nuestra protagonista da sus primeros pasos en el pedregoso castillo y los entresijos del mundo que van a dirigir su nueva vida, profesor irritante de esgrima incluido, dicho profesor obtiene un apodo que va a arrastrar el resto de sus días gracias al siempre leal Dani y Nick es un rey del drama.
¡Disfrutadlo!
¡Pues este ha sido el capítulo 4! Con él cerramos la parte más introductoria del libro y empezamos a meternos en materia…como podréis comprobar en el próximo capítulo, el día 7 de noviembre.
Os adelanto que el capítulo 5 verá interacciones muy interesantes entre los personajes, nos ayudará a conocer un poco mejor a Andy y Addie y arrojará un poco de luz sobre el pasado de Evie…y sobre alguno de sus demonios personales, también.
Animaos a dejar comentarios contando impresiones, teorías, preguntas…¡lo que os apetezca! ¡Nos leemos y, una vez más, gracias!
2 ideas sobre “Capítulo 4: «No siempre hay calma tras la tormenta».”
It appears that you know a lot about this topic. I expect to learn more from your upcoming updates. Of course, you are very much welcomed to my website QH6 about Car Purchase.